Skip to content
VIII Becas Gilead a la Investigación Biomédica – ABIERTA HASTA EL 31 DE AGOSTO
VIII Becas Gilead a la Investigación Biomédica – ABIERTA HASTA EL 31 DE AGOSTO

EL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III Y GILEAD SCIENCES PONEN EN MARCHA LA VIII CONVOCATORIA DE BECAS GILEAD A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA 2021

Plazo de presentación de propuestas: 1 de julio – 31 de agosto de 2021

Programas de investigación de ámbito nacional en las áreas de investigación de VIH, COVID-19, Hepatitis virales (hepatitis C y Delta), Infección Fúngica Invasora y Linfomas de estirpe B, que tengan un plazo de ejecución no superior a 24 meses y que se realicen en Centros Asistenciales Sanitarios Españoles.

Las propuestas han de ser presentadas en inglés.

Podrán acceder a estas ayudas para la formación las entidades sin fines lucrativos, así como los Institutos de Investigación Sanitaria y los Consorcios Públicos de Investigación adscritos a Organismos Públicos de Investigación en el ámbito de las ciencias de la salud. Quedan fuera de estas ayudas las personas físicas.

Número máximo de ayudas a conceder: Un proyecto por área terapéutica y por centro asistencial sanitario. Se entenderá como centro asistencial sanitario aquel al cual está adscrito el investigador principal del proyecto.
Cada investigador principal solo podrá presentar una propuesta de Proyecto de Investigación.

En cada área terapéutica, se seleccionará para financiación un proyecto de la categoría de «grupos de investigación dirigidos por investigadores nacidos en 1974 o fecha posterior», siendo el resto de los proyectos seleccionados en base a puntuación independientemente de la edad del investigador principal.

Más información

Descargar bases

Deseamos que esta información sea de su interés y esperamos contar con su participación en esta nueva convocatoria.

Contacto: becasgileadinvestigacion@gilead.com