II Concurso de relatos breves de la SEV

19 de Mayo de 2019 - Publicado en PRENSA

Ya está abierta la convocatoria para participar en el concurso de relatos breves dirigido a "socios de la SEV" menores de 30 años para el próximo número de la revista 'Virología' de la SEV-2019

Los relatos deberán ser de ficción, y en ellos los virus o la virología han de aparecer como inspiración, como parte de la trama o como argumento principal. Deben ser inéditos (no publicados previamente en papel o en cualquier formato digital) y su extensión no deberá superar las 1.000 palabras. El texto se enviará como archivo adjunto en pdf con título pero SIN identificación del autor/a, y en el cuerpo del mensaje figurará el nombre del autor/a, su fecha de nacimiento y el nombre de su Director/a de Tesis. Tanto los participantes como sus Directores de tesis deben ser SOCIOS DE LA SEV.

El jurado será nombrado por la revista 'Virología' y no tendrá acceso a los datos personales del autor/a. Este jurado elegirá un relato ganador y será publicado en el próximo número de la revista con los datos del autor/a y su fotografía. Además, el autor/a será premiado con 100 euros en metálico y con la inscripción gratuita al próximo Congreso Nacional de Virología. El jurado podrá decidir si se publica algún relato finalista, que a diferencia del ganador no tendrá premio.

Cada socio menor de 30 años puede enviar un único relato, mediante correo electrónico a web@sevirologia.es

El plazo de envío de los originales finaliza a las 23:59h del viernes 21 de junio de 2019.

Esperamos recibir muchos y muy inspirados relatos.

Junta Directiva de la SEV