Congreso Anual de Biotecnología (BAC2018). Gerona, 11-18 julio 2018

15 de Junio de 2018 - Publicado en OTROS CONGRESOS

Congreso que acoge a unos cuatrocientos biotecnólogos, de sectores y experiencias muy distintos; con un programa de conferencias que va desde ciencia básica al mundo de la empresa. En el elenco de ponentes que ya han asistido a BAC destacan, entre otros, el Dr. Jack W. Szostak, Nobel de Medicina, el Dr. Robert Huber, Nobel de Química, o en 2017, el Dr. Harald zur Hausen, Nobel de Medicina, y la Dra. Jill M. Farrant, de la Universidad de Ciudad del Cabo.

Este año, por primera vez el Congreso se divide en 4 ejes: bioBAC, la rama del congreso en la que se realizan las ponencias sobre biotecnología al más alto nivel, businessBAC donde se expondrán las últimas tendencias del sector biotecnológico orientadas al negocio, expoBAC donde se recogen las comunicaciones orales y pósteres que los propios asistentes al congreso presentan y que podrán publicar en la BMC Biotechnology . Y finalmente viveBAC que engloba las visitas científicas, entre ellas el Sincrotrón ALBA, y los cursos complementarios que ofrecemos a los asistentes.

La Federación Española de Biotecnólogos (www.febiotec.es) y el Comité Organizador desean intensificar la colaboración con la SEV, por lo que se ofrece descuento a todos los socios de la SEV, aplicando la tarifa de entidad colaboradora. Tarifas: https://bac.febiotec.es/inscripciones/

+ Más información