Primer curso sobre virus en la UIMP (Sevilla, 5 y 6 octubre 2016)

25 de Julio de 2017 - Publicado en PRENSA

La Sociedad Española de Virología y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) patrocinan el curso “VIRUS: UN CONTINUO RETO PARA NUESTRA SALUD Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA” de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo- Sevilla, que se impartirá el 5 y 6 de octubre de 2017 en su sede de Sevilla.

El curso pretende dar una visión actualizada de la Virología, incluyendo básicos de la biología de los virus así como las aplicaciones sanitarias más recientes que tratan de dar respuesta a los retos a los que la sociedad se enfrenta para conseguir el control de las enfermedades causadas, muchas de ellas de enorme importancia socioeconómica.

Participan profesores e investigadores de relieve en virología procedentes de Universidades, el CSIC, el Instituto de Salud Carlos III, el Hospital 12 de Octubre, el Instituto de Investigación Vall d’Hebron, el INIA y el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CReSA).

El curso va dirigido a alumnos universitarios de grado y pos-grado de Ciencias de la Salud (Medicina, Veterinaria), Ingeniería (Agronomía), Ciencias Experimentales (Biología, Bioquímica), profesionales del sector sanitario público y privado y divulgadores cientí­ficos.

Información y Programa del curso

Plazo de matrícula y solicitud de becas abierto

¡Os esperamos!