Sentido recuerdo a nuestro compañero Enrique Villar

24 de Abril de 2017 - Publicado en MEDIATECA

Toda la comunidad de virólogos estamos de luto por el fallecimiento repentino de nuestro querido compañero Enrique Villar, catedrático de la Universidad de Salamanca. Vaya como ejemplo estas palabras de JAL y el texto de Amelia Nieto.

Agradezco enormemente a nuestra compañera, Amelia Nieto, de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Virología el sencillo y sentido comunicado, en nombre de toda la Junta SEV, que adjunto a continuación:

“El sábado 1 de Abril falleció nuestro compañero de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Virología, Enrique Villar Ledesma. Enrique Villar era Catedrático de Bioquímica de la Universidad de Salamanca y Académico de la Real Academia Nacional de Farmacia. Durante muchos años, además de su contribución a la formación universitaria, formó a un gran número de investigadores que se encuentran distribuidos por todo el mundo. Todos ellos y nosotros, sus compañeros de la Junta de la SEV, le recordamos como un gran investigador, trabajador infatigable, humilde, sencillo, alegre y colaborador en todo aquello que podía contribuir. La ciencia y la vida en general, serían más fáciles con personas como él.  ¡Adiós amigo!”